Piratas del Caribe 4 – Primeras imagenes de Pé

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace algunos días os ofrecíamos un video del rodaje de la cuarta entrega de la franquicia de Disney «Piratas del Caribe».
Dicha entrega cuenta con nuestra querida Penélope Cruz entre los actores protagonistas y llevara por título «En Mareas Misteriosas».
Pues bien, hoy por cortesía de «Coming Soon.net», os traemos las primeras fotografías de la película en la que asistiremos a las nuevas aventuras de Johnny Depp como el pirata Jack Sparrow.
En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Yo apoyo a los buenos actores como Bardem, que tampoco es que me caiga muy bien, pero a la Pe no creo que la defienda nunca. Tampoco es que me haya dado muchos motivos para hacerlo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!