Avance del Ep. 6 de Walking Dead. Esta noche en Fox

The Walking Dead llega al final de su primera y corta temporada. Atrás quedan momentos geniales y una serie de novedades que han gustado más o menos a la comunidad de fans de la serie original.
En este último episodio sabremos que es lo que ocurrió en el centro de control de enfermedades y podremos asistir a un pasaje en el que descubriremos porque Rick estaba solo en el hospital, y como sobrevivió aun estando en coma, en lo que sin duda es lo mejor del episodio.
Os dejo el avance del episodio de esta noche, con la noticia de que Frank Darabont ha despedido a todos los guionista, para empezar a utilizar en la segunda temporada (que veremos en octubre de 2011 con 13 episodios) un sistema de un guionista independiente por episodio, incluyendo entre estos al mismísimo creador del comic Robert Kirkman.
Será casi un año de espera, pero no nos queda otra que esperar.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!