Guillermo del Toro adaptara el manga «Monster»

Guillermo del Toro adaptara el manga "Monster"
Aunque hace unos días de que se lanzo la noticia, no he podido hacerme hueco hasta ahora, y aunque creo que Guillermo del Toro sigue involucrándose en demasiados proyectos (ya sabéis eso de quien mucho abarca poco aprieta), siempre es una buena noticia oír novedades de una nueva serie para HBO en la que este envuelto este aclamado director, y más si es una historia como la de «Monster».
Creado por Naoki Urasawa, «Monster» es un thriller en formato manga que nos contaba la historia de un neurocirujano que tras salvar la vida de un niño que llega a sus manos con una herida de bala en la cabeza, se arrepentirá de sus actos, ya que dicho «niño», se convertirá con el tiempo en un peligroso asesino en serie, al que tendrá que perseguir por medio mundo, para enmendar su bienintencionado error.
Guillermo del Toro adaptara el manga "Monster"
Parece que Guillermo del Toro ha sido el principal responsable de convencer a Urasawa del proyecto (la serie ya tuvo una adaptación en formato animado, aunque no se si se emitio en España), y aunque desconocemos cual será la implicación de Del Toro en este nuevo show de HBO, estamos seguro que será un titulo a seguir en esta nueva corriente que arrasa en televisión, y en la cual, los asesinos en serie (como Dexter, Hannibal, Bate´s Motel, The Following o la inminente «Scream») son los auténticos protagonistas.
Seguiremos atentos.

Fuente: Deadline

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Pues no considero este manga o anime como para hacer una película de él, hay cosas mejores o ideas más logradas…. hay, espera, que no hay guionistas ni originalidad ¡que fallos tengo!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!