The Amazing Spiderman: Juguetes del Lagarto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Primero fue expendedor de caramelos pez, luego un supuesto concept art (clic aquí para verlos) en una pagina rusa, y ahora un día antes de fin de año nos llegan nuevos artículos del merchandising de «The Amazing Spiderman» en los que se nos deja echar un vistazo a como será el aspecto de Rhys Iffans como el Lagarto.

No deja de ser curioso que Sony permita a las jugueteras hacer este tipo publicaciones, sobretodo teniendo en cuenta el cuidado que han puesto en no mostrar a la versión reptiliana del Dr. Kurt Connors, pero parece que nos tendremos que conformar con estos retazos hasta que el nuevo trailer salga a la luz.
Como veréis las imágenes promociónales de estos juguetes no son exclusivas del Lagarto, e incluyen a Spiderman y una serie de vehículos que espero, y como no sea así la hemos “cagado”, no aparezcan en la película.

Control remoto con la cara del Lagarto

y la moto / quad que controla… y que no quiero ver en la película
Otro control remoto
y su correspondiente vehículo
y si… tenéis el mando con varios diseños
Escena promociónal destinada a engañar a los niños
y aquí la figura tal y como es en verdad

«The Amazing Spiderman» esta dirigida por Marc Webb, se estrenara en España el 3 de Julio de 2012 y el reparto principal está compuesto por, Andrew Gardfield, Rhys Iffans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Secilla! es que a Voldemort tb le pusieron una cara bastante reptiliana… asi que… no puedo llevarte la contraria

  2. @DAvid C. : las fotos no son mias (evidentemente) pero son un chivatazo bueno de la estetica del lagarto en la nueva peli de Spidey

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!