Bunraku: Trailer en español de una nueva frikada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El próximo 20 de enero llegara a las pantallas de nuestro país «Bunraku«, un nuevo film que mezcla samuráis, vaqueros y caza recompensas futuristas en una cinta con un reparto estelar encabezado por Ron Perlman, Demi Moore, Gackt, Josh Hartnett y Woody Harrelson .

La cinta, que es el primer trabajo conocido del realizador Guy Moshe, es uno de esos trabajos de excesiva carga visual (como Sucker Punch, Scott Pillgrim, etc) que encontrara seguidores y detractores a partes iguales, pero es uno de esos proyectos que no puedo decir que no haya conseguido llamar mi atención. Como resulta muy difícil hablar de un film tan variado, intentare cumplir con el refranero popular (ya sabéis eso… de una imagen vale más que mil palabras… y un video ya ni os digo) y os dejo con el espectacular trailer en español que acaba de ver la luz hace pocas horas.

Sinopsis: Un misterioso vagabundo (Josh Harnett) y un joven samurai (Gackt) llegan a una ciudad que vive aterrorizada por los más violentos y extraños criminales. Al llegar conocen a un enigmático personaje (Woody Harrelson) que regenta un local de alterne y que les aporta la experiencia y la sabiduría para que, unidos, se enfrenten a las fuerzas malvadas que dominan la ciudad, por un lado, el grupo formado por los hombres de Nicola (Ron Perlman) un corrupto y sanguinario asesino, y por otro, a Lady Alexandra (Demi Moore) una mujer fatal con un oscuro pasado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hola amigo feliz 2012, éxitos y que todo te salga excelente, te invito a ver un texto mío titulado "Histeria del 2012", está publicado en el Blog de Boris Estebitan.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad