Castin Inverso : Nathan Fillion

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los artículos mas visitados del blogs es la primera entrega de la sección que llegue a llamar Casting Inverso, y que inaugure con la señorita Christina Hendricks. Al hacer aquella entrada me prometí incluir por igual a actores y actrices que podrían encarnar a distintos personajes de comics, así que como lo prometido es deuda, os traigo el primer Casting Inverso con protagonista masculino.
El candidato de hoy es Nathan Fillion, un actor canadiense que por estos lares hemos descubierto recientemente por la serie Castle que se emite en Cuatro, pero que algunos aficionados habíamos descubierto en Serenity, un largometraje basado en la serie de TV creada por Joss Whedom en 2002 llamada Firefly.
Nathan Fillion ha participado en cintas como Salvar al Soldado Ryan, y ha puesto a voz a personajes de videojuegos como en Halo 3 de X-Box 360.

Sin lugar a dudas, su papel mas destacado hasta el momento ha sido el de Capitán Reynols en la serie FireFly y su versión cinematográfica Firefly. Un papel que le ha conseguido distintos premios, y con el que se gano el cariño de todos los aficionados a la ciencia ficción.
Además de actuar, poner voces a personajes de videojuegos o de dibujos animados (ha trabajado también Robot Chicken) también es el co-fundador de Kids Need to Read (Los niños necesitan leer), una organización dedicada a conseguir más libros para las bibliotecas con fondos insuficientes.
Sin duda un tipo con corazón y un buen fondo físico que lo hace uno de mis favoritos para adoptar el papel de muchos de los más carismáticos héroes del mundo del comic.
¿Que personaje te gustaría a ti que interpretara Nathan Fillion?
Yo te propongo algunos a continuación pero estaría genial tener más aportaciones. Allá vamos.
Henry Pym, el hombre Hormiga, Hombre Gigante, Goliath, Chaqueta Amarilla. Sin duda un clásico de la Marvel que no esta todo lo bien aprovechado que debería. Edgard Wright tiene en proyecto la adaptación de Ant-Man (El Hombre Hormiga) aunque no sabemos por donde iran los tiros.

Alan Scott . El Linterna Verde de la JSA, o de la Edad de Oro. El primer Green Lantern, y con diferencia el mas carismático tras Hal Jordan. Como ya esta Ryan Reinolds, en el papel de Jordan, Fillion podría ser un buen candidato para adoptar el papel de este antepasado de Tierra-2.

Barry Allen. El Flash de la edad de Plata. El segundo Flash, tiene uno de los mejores trajes de superhéroes de la historia, tuvo su serie de TV, y esta en los planes de la Warner para traerlo a la pantalla grande. Creo que Fillion, también encajaría perfectamente en ese papel

Bueno esas han sido mis tres sugerencias. Os toca a vosotros mostrarme alguna más.
Próximo «Casting Inverso» : Pilar Rubio…. casi nada….


http://es.wikipedia.org/wiki/Nathan_Fillion

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Y qtal de "El castigador"? con la nariz de boxeador que tiene le pones barba de 1 semana y le pega.

    Pilar Rubio, hay oma que rica, le pega Wonder Woman.

  2. El castigador tambien me parece una eleccion buena, aunque este tipo tiene cara de buenazo.

    A Pilar claro que le pega Wonder Woman, ojala la cogieran a ella.

  3. Es cosa mía, o tiene toda la cara de Buck de Halo odst? (que como comentas, no me extrañaría nada que lo hubieran hecho adrede)
    A otro que me pegaría (aunque para gustos, colores) es al prota de Incognito, o mas joven, al hombre multiple, Madrox.

    Pd: Pilar Rubio es Brandy Carter, de Liberty Meadows.
    Ya me dices, un saludo!

  4. Charles X: Si que pegaria de Madrox, en cuanto a Pilar… no conocia Liberty Meadows… pero tienes toda la razon

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!