Zombis en el metro ¿La broma más aterradora del año?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La sombra de The Walking Dead es alargada, y aunque hemos visto muchas bromas de cámara oculta con zombis, esta es sin duda la más pesada y aterradora.
Broma Metro Zombi
Imaginaos que vais en el metro de vuestra ciudad en un vagón prácticamente vacío. Sin venir a cuento, el vagón se detiene y entre apagones de luz de la estación oís a los responsables decir que perdonen las molestias pero que hay un problema con el suministro eléctrico.
Segundos más tardes escuchas gritos y señales de violencia y a continuación, tras otros segundos de oscuridad, vez como una horda de zombis intenta entrar en el vagón de metro en el que te encuentras. ¿No da miedo de solo imaginarlo?
Pues con este guion y 70 extras muy bien maquillados, los responsables de un programa de televisión brasileño (Silvio Santos), aterrorizaron a varias mujeres, graban en video esta desagradable broma que, supongo, solo podrían hacerles a ellas, ya que en caso de que las victimas fueran hombres, es muy probable que la coña hubiera acabado mal para ciertos zombis.
El video está arrasando en la red y como en DE FAN A FAN somos muy de zombis, os lo dejamos por aquí en la versión completa para que opinéis sobre el ¿Genialidad o broma pesada? Vosotros decidís.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!