Las 50 mejores películas de terror de la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde Sensacine.com nos llega un dossier sobre cine de terror que ningún aficionado a este, a veces maltratado genero, debería perderse.
Con la colaboración de personalidades procedentes de los mejores festivales de cine de terror, Alejandro G.Calvo, redactor de Sensacine, ha realizado este ranking en el que analizando los mejores títulos de terror de la historia escoge las que sin duda son las 50 películas más influyentes del género.
Quizás nos encontramos ante uno de los artículos mas completos que puedes encontrar por internet, en el cual podrás encontrar títulos tan ancestrales como «El gabinete del Dr. Caligari«(que data del año 1919), míticas cintas de terror de los 80 como «Posesión Infernal«, obras maestras de los 90 como «Seven» o remakes que como «El Amanecer de los muertos» revitalizaron el mito del zombi (con permiso de «28 días después»), un genero que esta un poco en el olvido y que ha sido recuperado hasta convertirse en el fenómeno que hemos vivido los últimos años.
Sin duda una guía imprescindible, que seguramente hará mas sencilla la labor de elegir un titulo terrorífico con el que pasar un buen rato solo o en compañía.
Aquí tenéis el enlace para tan espectacular dossier.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!