Promos en español de Hannibal. Estreno 11 de Abril

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Promos de Hannibal 1x01 en AXN España
El canal AXN la anunciado la fecha en la que se estrenara Hannibal en España, y esta más cerca de lo que pensaba, ya que si la serie tiene su estreno original en USA el próximo 4 de abril, aqui solo tendremos que esperar seis días para poder disfrutar de ella en español.
Esta nueva serie basada en la obra de Thomas Harris, nos cuenta como antes de los sucesos acontecidos en El Silencio de los Corderos y en Red Dragon, Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) fue un brillante psiquiatra contratado por el FBI para ayudar a un talentoso e inteligente criminólogo especializado en analizar la psicología de los criminales, Will Graham (Hugh Dancy).
La serie ha sido creada por Bryan Fuller (Dead like me / Tan muertos como yo), y como curiosidad, aparte de todo el tema relacionado con este famoso personaje de la literatura y el cine, cuenta con el chef español José Andrés (Medalla de las Artes y las Letras, y recién nombrado Embajador Honorario de la Marca España) como asesor culinario.
En De Fan a Fan ya tenemos el jueves 11 de abril a las 22:15h en nuestro calendario, y como siempre, intentaremos daros nuestra opinión al respecto.
Mientras tanto, os dejo por aqui los videos promocionales en español que AXN suministra en su web.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!