Salón del Comic de Granada 2012: A partir del viernes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este próximo viernes 9 de marzo da comienzo el XVII Salón Internacional del Comic de Granada, y como es de los salones mas importantes que se acercan a mi provincia vuelvo a dedicarles un año mas un post para que todos los que no lo conozcáis os deis un salto y lo visitéis.

A pesar de que no lo puedo comparar con otros grandes salones como los de Madrid o Barcelona, he de decir que me parece un estupendo evento que cumple prácticamente con las expectativas que cualquiera de los asistentes a este tipo concentraciones podría esperar.
El año pasado lo pase bastante bien, y aunque en esta ocasión veo difícil poder pegarme el salto, os lo recomiendo para pasar un día rodeado de actividades, tiendas, y sobretodo, mucha gente con ganas de pasárselo bien.
Entre las actividades habituales encontrareis concursos de cosplay, exposiciones, mesas redondas, videojuegos y juegos clásicos de otras culturas, talleres y por supuesto encuentros con autores que este año incluyen a Santiago Valenzuela (Premio Nacional del Cómic 2011 por la séptima parte “Plaza Elíptica”), Mike Collins (Batman, Superman, Spiderman), Federica Manfredi (Animación e ilustración para Marvel, Tokyopop y IDW), Calpurnio (El bueno de Cuttlas), Javier Aranda (Stark trek:TNG), Carla Berrocal (El Brujo), Alejandro Torres (Andando), Albert Carreres (Andando, Cálico electrónico), Marc Bernabé (Hanzi para recordar), Jorge Jiménez (FRINGE), Lolita Aldea (El síndrome del hilo enredado), Jose Marzan Jr. (Y el Ultimo Hombre ), Jordi Bayarri (ALIENCOLLEGE), Belen Ortega (Himawari), Adrián Fernández (Tangomango), Xian Nu Studio (Bakemono), Javi Fernadez (Kickstart) y algún que otro mas…
Tenéis toda la información sobre «El XVII Salón del Comic de Granada» en su página web oficial, y os garantizo que si os gustan este tipo de eventos no quedareis defraudados con el trabajo que llevan a cabo los amigos de E-Veleta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. @Hotbless: pues si… Pacheco se apunta a todo los fregados… y aunque no vaya (que es habitual) siempre queda bien en las listas…

    Un abrazo crack

  2. Este será el primer año que vaya a este salón. A ver que tal 🙂

    Y por cierto, acaban de confirmar a Carlos Pacheco :).

  3. @Ester: me hubiera encantado repetir con vosotros…pero lo veo complicado… Pacheco suele confirmar que esta en muchos sitios pero luego … no es por ser cabrito pero se suele retirar, por un motivo o por otro… es el precio de la fama.

  4. Para quién vaya, expondrá sus obras también alli mi mejor amiga, Violeta Cejas Suárez, una pedazo de artistaza que se dedica a la ilustración y la pintura en general, os dejo por aquí su blog, echadle un vistazo porque merece la pena de verdad:

    http://69ruedulandy.blogspot.com/

  5. @Amalia: Esperemos que Carlos Pacheco este alli y reparta mucha alegria entre sus fans 🙂 jajaa… en serio espero que no tenga ningun problema… porque no es por quitarle merito pero hasta en cuatro ocasiones distintas he ido a sitios donde supuestamente estaria y al final falto por un motivo u otro (que no digo que no fuera justificado).

  6. @Secilla: que bien nos relacionamos todos… me apunto la direccion de tu amiga. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!