Vikingos, dragones y otros monstruos en el 2º tráiler de «Cómo entrenar a tu dragón 2»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vikingos, dragones y otros monstruos en el 2º tráiler de "Cómo entrenar a tu dragón 2"

La secuela de «Cómo entrenar a tu dragón» es una de las películas animadas más esperadas de este año 2014, y conocedora de la expectación que consigue el film, Dreamworks ha publicado un segundo tráiler de esta cinta en la que podemos ver infinidad de criaturas (dragones y otras cosas) que contribuirán a ofrecernos una aventura que, como mínimo, esperamos que sea igual que divertida que la vista en la primera parte.

Así pues, acompañado por Hipo, Desdentao y el resto de vikingos (con sus respectivos dragones), esta cinta que se estrena el próximo 1 de agosto, nos presentara una nueva aventura en la que conoceremos a personajes que creíamos muertos y a otro grupo de fieros guerreros que también han aprendido a domar a dragones y criaturas míticas, aunque claro está, estos últimos no tienen unos objetivos tan nobles como los de nuestros protagonistas.
Os dejo por aqui el tráiler.

Poster de "Cómo entrenar a tu dragón 2"

Cinco años después de lo sucedido en «How to Train Your Dragon», Astrid, Snoutlout y el resto de los jinetes de dragones se retan unos a otros en espectaculares carreras draconianas (el nuevo deporte favorito en la isla). El dúo inseparable de jóvenes no abandonan nunca el cielo, cartografiando el mundo y explorando nuevos territorios. Pero una de sus aventuras los llevará a desvelar un temible secreto. En una isla remota y helada hallarán cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso y malvado jinete que pondrá en peligro todo lo que aman.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!