Arrow Temporada 2: Estupendo tráiler de la recta final

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arrow Temporada 2: Estupendo tráiler de la recta final
Pese a que el inicio de la segunda temporada de «Arrow» me pareció especialmente flojo, no puedo decir lo mismo del resto de episodios, y si bien, aun nos quedan unos cuantos por ver hasta que termine esta espectacular segunda temporada (en España acaba de emitirse el capitulo 14 y en USA el 15), parece que la tónica será de mantener el nivel y expectación hasta el final.
Prueba de ello es el espectacular avance que el canal CW ha distribuido por la red y que nos muestra tanto a los miembros del Escuadrón Suicida, como los enfrentamientos entre Arrow, Deathstroke, Canario Negro, la Cazadora y Roy Harper, todo un festival de caras conocidas que dan una lección magistral de lo que un show televisivo que utiliza personajes del cómic puede llegar a lograr.
Os lo dejo por aqui advirtiéndoos que contiene material que algunos pueden considerar spoilers, así que como diría Chiquito de la Calzada ¡¡¡¡ CUIDADIIINNNN !!!!.

«Arrow» se emite los miércoles en «CW» para el público estadounidense, y en España, también se emite los miércoles, pero en el canal Calle 13, el cual, solo lleva una semana de diferencia con la emisión original, todo un logro por el que hay que felicitarlos.
Arrow: final segunda temporada

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!