NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina: Un sabor clásico presentado como nunca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina
El año pasado poco antes de llegar el verano, “Grefusa” nos sorprendía con su nueva gama “Snatt´s NatuChips”, una alternativa saludable para aquellos que, pese a optar por una dieta equilibrada, no podían resistirse al placer que se siente al disfrutar de su snack de patata favorito.
De esa forma, y con la puesta a la venta de tres sabores (‘Barbacoa’. ‘Tomate, Queso y Orégano’ y “Queso y Especias’), la famosa marca de snacks se desmarcaba de la competencia presentando nuevos sabores que además resultaban saludables, y este año, en plena operación bikini, y viendo que se habían olvidado de los amantes de los sabores más clásicos, amplían su gama para ofrecernos las nuevas “NatuChips Aceite de oliva y sal marina”, que al igual que los anteriores sabores, contienen un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales.
¿Y cómo es eso posible?
Pues muy fácil. Las NatuChips están elaboradas con ingredientes 100% naturales y a diferencia de otros snacks de patatas, estas no están fritas, sino que su particular mezcla de patatas, cereales y soja han sido horneadas para conseguir que sabor y salud (no contienen ni colorantes artificiales ni conservantes) vayan de la mano en un producto compatible con una dieta equilibrada que además, puede ser consumido por celiacos, ya que el gluten ha sido eliminado de esta estupenda receta que desde hace más de un año está revolucionando el mundo del snacking
Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina: Un sabor clásico presentado como nunca
Así pues, y aunque estemos en un periodo del año en el que muchos empezamos a pensar en restringir ciertos alimentos para lucir figura en la playa y en la piscina, Grefusa vuelve al rescate y otorga una oportunidad de disfrutar del mejor sabor con menos grasa, una alternativa sana que los amantes del aperitivo, como yo, agradecemos de verdad, ya que como sabéis (y el que diga que no, miente), ahora que llega el buen tiempo y los días son más largos, apetece como nunca sentarse a tomarte tu bebida favorita (cervecita fresquita en mi caso) y disfrutar , sin remordimientos, de un snack rico y sabroso como las nuevas NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina.

Post Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!