Monstruos University: Otro divertido tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Monstruos University: Otro divertido tráiler en español
A un mes del estreno de esta precuela de Pixar, The Walt Disney España nos envía este nuevo tráiler en el que podemos observar nuevos detalles de esta esperada película, la cual, como todos ya sabéis, narra los años universitarios de Mike y Sully en la Universidad de Asustadores.
La versión española contara de nuevo con José Mota y Santiago Segura para poner voz a Mike y Sully respectivamente, y probablemente, la cinta, se convertirá en el mayor éxito animado de este año, en el que solo apuntan unos cuantos títulos de animación (como Epic) capaces de lidiar contra el gigante apadrinado por Disney.
Disfrutad del tráiler, y recordad, «Monstruos University» estará en cines a partir del 21 de Junio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!