Dying Light, el primer videojuego de terror para la nueva generación de consolas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dying Light, videojuego de terror
A expensas de que Sony presente públicamente su nueva versión de Play Station, la PS4, las productoras de videojuegos ya empiezan a mostrar sus cartas pensando en la próxima generación, y aunque probablemente nos cansaremos de ver juegos para estas nuevas maquinas, no viene mal anunciar cual será el primer juego de «miedo» que saldrá al mercado para PS4, XBox One y, probablemente, también para Wii U.
Su titulo es Dying Light, y podríamos clasificarlo como un «Survival Horror en un mundo abierto», cuya temática, como no, estará centrada en un mundo post-apocalíptico dominado por zombis.
El juego permitirá que los jugadores se desplacen por un enorme mapeado durante el día en busca de recursos, y aunque habrá peligros (vivos y no-muertos), lo peor llegara al caer la noche, periodo en el que el jugador tendrá que esforzarse al máximo por sobrevivir.
El videojuego está siendo desarrollado por Warner Bros Interactive Entertainment y se pondra a la venta en 2014.
De momento no tenemos tráiler, pero viendo las imágenes que la productora ha distribuido, queda claro que el juego utilizara el potencial de las nuevas maquinas para recrear un enorme mundo plagado de detalles y peligros en el que vivir experiencias aterradoras.
Dying Light, videojuego de terror

Dying Light, videojuego de terror

Dying Light, videojuego de terror

Dying Light, videojuego de terror

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pinta muy bien!! Pero como vengo diciendo ultimamente… a ver si pasa ya el fenómeno Zombie un poco… -.-"

  2. @Alcorze: la industria del videojuego le ha echado la pata al cine. Tienen buenos guionistas y no requieren tantos actores…. si se propusieran sacar peliculas que trasladaran el argumento y los graficos de muchos juegos, Hollywood se iba a cagar…

    @DrAo: ya se que estas harto de zombis…. pero es lo que hay…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad