¿Fichados los actores para Mercurio y Bruja Escarlata?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Fichados los actores para Mercurio y Bruja Escarlata?
La noticia del día en los USA, y la más comentada esta noche entre el fandom español, ha sido el anuncio de parte de Bryan Singer de que ha fichado Evan Peters para interpretar el papel de Mercurio / Pietro Maximoff en X-Men: Días del Futuro Pasado.
Así pues, el actor que salto al estrellato internacional gracias a la serie American Horror Story, entra en juego con Fox, en una película que como ya he comentado, tiene un exceso de mutantes, haciéndole a su vez la puñeta a Joss Whedon, quien se habrá quedado de piedra al ver como la franquicia mutante se hace con uno de los dos personajes que él estaba interesado en introducir en la secuela de los Vengadores, y que ahora, puede quedar en el aire hasta recibir novedades al respecto, las cuales, esperamos no acaben en tribunales.
Según parece, la aparición de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado podría ser meramente anecdótica, centrándose la participación de Evan Peters en una sola escena de acción (algo lógico teniendo en cuenta el largo plantel de actores que tiene el film), sumando así aun mas fuego a un asunto que algunos creen que se podría solucionar fácilmente haciendo que el actor se encargara de interpretar al mismo personaje en los dos film, aunque claro está, aparte de la falta de intenciones de los dos estudios por interaccionar entre ellos, esto supondría conflictos a nivel de derechos, y probablemente, también resultaría confuso para los espectadores, por lo que de momento, y salvo que algún juez lo dictamine Evan Peters encarnara al hijo de Magneto en la película de Singer, la cual se encuentra actualmente en fase de rodaje.
Evan Peters y Mercurio
Evan Peters con los dos diseños de Mercurio / Pietro, el Ultimate a la izquierda, y el clásico a la derecha
En cuanto a la hermana del personaje, Wanda Maximoff / La Bruja Escarlata, hay rumores que apuntan a que la actriz Saoirse Ronan habría sido una de las opciones que Whedon baraja actualmente, y aunque no son más que rumores (antes los cuales la actriz está encantada), no podemos descartar nada, incluso la posibilidad de que dos actores diferentes interpreten a los hermanos Maximoff en cada película, algo plausible (Marvel Studios / Disney solo tendría que omitir que son mutantes e hijos de Magneto) según los acuerdos actuales que mantienen Fox y Marvel, pero que como he dicho, daría pie a muchos malentendidos.
Saoirse Ronan y La Bruja Escarlata
Saoirse Ronan junto a dos versiones de Wanda Maximoff, La Bruja Escarlata clásica (izquierda) y la Ultimate (derecha)
Fuentes: The Mary Sue , Twitter  , Hitfix

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Lo comentaba en el blog del Solitario…no entiendo como ha llegado a pasar esto y como lo van a solucionar…

  2. @Secilla!: esto es el resultado delos piques entre Disney y Fox, y las consecuencias de un contrato que se hizo cuando hacia falta pasta urgente

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!