Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Abril 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Abril 2014
El próximo mes de abril, la editorial Planeta DeAgostini Cómics presenta uno de los catálogos de novedades más cargado de éxitos que recuerdo en mucho tiempo y, como cada mes, os lo dejamos por aqui para que vayáis planificando vuestras compras.
Entre las novedades que encontrareis el mes que viene dentro del catalogo de esta editorial, hay que destacar la publicación del primer compendio «Dragon Ball», la mítica guía japonesa «Chozenshuu» en la que en cuatro tomos de 352 páginas repasan todo el universo Dragon Ball a un nivel pocas veces visto.
Además, y siguiendo con Toriyama, Planeta reedita el manga «Cowa» en una edición remasterizada que todos los fans del sensei Toriyama estarán deseando de tener entre sus manos y con las que neófitos y ultra-fans disfrutaran de un trabajo tan particular de la bibliografía del maestro nipón.

Favoritos Planeta DeAgostini Cómics Abril 2014
Y cambiando un poco de registro, y al margen de novedades como «Vader y su Princesita», entre mis novedades favoritas se encuentran «Transformers Marvel UK» y «Black Bettle», dos tomos recopilatorios que cualquier amante del cómic USA y británico no puede perderse y que se suma al resto de novedades (Conan, Juego de Tronos, mas mangas, etc) que encontráis en el listado completo que podéis ver a continuación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!