Posters y trailer de Puss in boot (El gato con botas)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde junio del año pasado no teníamos noticias del spin off de Shrek protagonizado por el Gato con Botas. En aquel mes, Dreamworks lanzo una escueta web en la que se podía ver un par de imágenes sobre dicha película, y ahora por fin han colgado más  de material.
Sobre la película sabemos que a Gato (con la voz e interpretación de Antonio Banderas) se le han unido Humpty Dumpty (Zack Galifianakis, uno de los protas de Resacon en las Vegas) y una gata callejera de nombre Kitty (con voz de Salma Hayek). Juntos intentaran robar el ganso que pone huevos de oro en una cinta que se proyectara, como no, en 3D.
La fecha de estreno programada es para el 4 de noviembre de este año.

Web oficial: http://www.pussinbootsthemovie.com/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me encanta, no sabía que planeaban hacer este 'spin off' pero me encanta. Es un personaje que se lo merece.

    Espero más noticias 🙂

    Saludos y disculpa los días de ausencia por aquí.

  2. @No hay nada que disculpar Ana Laura… tu pasate cuando quieras que no hay obligacion de nada.

    En cuanto al spin Off, yo tb creo que es un personaje que lo merece, aunque me gustaria tb ver un corto con las aventuras de la galleta de gengibre.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!