Jon Favreau dirige el trailer de Destiny, un MMORPG para PS4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Destiny, un MMORPG para PS4

Cada vez es más habitual que directores de cine se impliquen en proyectos relacionados con los videojuegos, y el último de estos casos, está relacionado con Jon Favreau, el director de las dos primeras películas de Iron Man, y un nuevo título para PS4 que llega de la mano de Bungie, los creadores de Halo (juego que también ha generado noticias últimamente, y nada menos que relacionadas con Steven Spielberg).

«Destiny» es un nuevo MMORPG que adopta lo mejor de un shooter y lo traslada a un juego donde podremos movernos por un gran mundo futurista que en ocasiones parece una mezcla entre Star Wars y Halo, algo que sin duda alguna, todos los fans de la CI-FI querremos ver.
El tráiler es escueto pero consigue captar la atención del público, sobretodo, porque cuenta con un invitado de excepción, el gran Giancarlo Esposito, a quienes todos conocemos por sus papeles como Gustavo Fringe en Breaking Bad, o la más reciente Revolution (que conto con Favreau para dirigir el episodio piloto), donde interpreta a salvaje Tom Neville.
No te lo pierdas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Muy buenas, quisiera remarcar que este juego no es una exclusiva de PS4… será un multiplataforma, aunque creo que donde no está confirmado es en Wii U y PC (de momento).
    Hay que tener imparcialidad con el tema de los videojuegos, que no solo existe la "plei"

    Un saludo 😉

  2. @Orlok: gracias por tu aviso, como bien sabes, no somos un blog de videojuegos, pero intentamos destacar noticias de productos (a veces incluso consolas, como el caso de la Xbox One) que tienen cierta relacion con el cine o los comics.

    La verdad es que no se si este juego saldra para otras plataformas aparte de PS4, basicamente porque lo que hemos querido destacar es que es un titulo para la nueva generacion, y que Favreu y Giancarlo Esposito aparecen en el.

    Supongo que cada vez sera mas raro que las empresas hagan titulos exclusivos, pero al ver que en el trailer solo salia el logo de PS4, supuse que se haria exclusivamente para ellos, igual que Halo fue durante mucho, exclusivo de XBox (curiosamente la consola que tengo, tanto la antigua como la 360, junto a una Wii)… aun asi, el post tampoco dice nada de exclusividad… pero entiendo tu comentario.

    Un saludo.

  3. A mi lo que es el juego no me llena mucho la verdad… Los gráficos si que pintan muy bien, pero bueno…

    A esperar el E3 que es lo mas cercano que tenemos ahora de los videojuegos y ver que nos enseñan y que juegos nos esperan en el futuro.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad