El sorteo del Oro de Cruz Roja. Más que una lotería

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
 el sorteo del oro de Cruz Roja.

Desde que recuerdo, Cruz Roja ha estado siempre del lado de los más desfavorecidos, y en la actual situación de crisis, su trabajo se ha multiplicado hasta niveles que quizás nunca seremos capaces de imaginar.

Es por ello, que cada año y desde 1980, además de sus múltiples labores solidarias, organizan este sorteo anual, «El Sorteo del Oro», que además de repartir grandes premios, contribuye a un bien mayor gracias a todo lo que se recauda con una actividad tan arraigada en nuestro país, como es la lotería.
Así pues, este año, al comprar tu decimo, estarás ayudando a mas de 2.400.000 personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, colaboraras en la búsqueda de empleo para más de 220.000 personas o participaras de forma indirecta en el reparto de alimentos básicos a más de 1.000.000 de personas necesitadas, que si no fuera por estas iniciativa lo pasarían realmente mal.
Os dejo por aqui los enlaces de esta organización, y os anima a participar con ellos, ya sea comprando decimos de «el sorteo del Oro«, o en cualquiera de las demás actividades que Cruz Roja organiza.

http://www.cruzroja.es/
http://www.cruzroja.es/sorteodeoro/



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad