Arrow: Descripciones de cuatro personajes nuevos de la tercera temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arrow Temporada 3
La web especializada en series de televisión, TVLine, se ha hecho de manera aún desconocida, con las descripciones de cuatro nuevos personajes que podríamos ver en la tercera temporada de Arrow, y aunque esto, inicialmente parecen estar creados exclusivamente para la serie, podría tratarse de algún tipo de estrategia para evitar spoilers de parte de CW Channel.
El primero de estos personajes, sería un tipo de unos 20 años de edad al que de momento se le da el nombre de «Daniel». Atractivo, enigmático, emprendedor e inteligente, se le describe como vinculado a algún tipo de tecnología innovadora. Se trataría de un personaje recurrente y de un posible interés amoroso para Felicity Smoak. De él, también se dice que será un rival para Oliver en el campo personal y profesional, y algunos ya empiezan a ver en el a Dick Grayson, personaje que últimamente se ha rumoreado que podría ser interpretado por Steve R. McQueen (Crónicas Vampíricas).
En cuanto al siguiente personaje, se perfila como una especie de versión «Arrow» del Espantapájaros al que se le nombra como «Seth», un tipo ambicioso que parece experto en el campo de la química. Seth también podría ser un personaje potencialmente recurrente, y de él se dice que utiliza su conocimiento sobre química para controlar a la gente y minar su voluntad.
Stephen Amell - Arrow Season 3
Los otros dos, serian un matrimonio a los que veríamos en escenas ambientadas en el pasado, concretamente en Hong Kong, el mismo lugar con el que se despidió, mediante un flashback la segunda temporada de la serie. Toshi sería un profesor de vuelo que se convertirá en su amigo y que le ayudara a convertirse en el justiciero que conocemos, ya que se trata también de un experto en armamento y combate. La esposa de Toshi también es hábil en el campo de las artes marciales. Su nombre es Akiko y sería una especie de cuidadora.
Personalmente, y aunque no estoy en contra de la creación de personajes nuevos, creo que uno de los aciertos más importantes del show ha sido utilizar personajes reconocibles de los cómics DC, aunque claro está, aún es pronto para opinar sobre nada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!