La serie «Krypton» de SyFy recibe luz verde y revela su logo y sinopsis

David S. Goyer escribirá el guion del episodio piloto sobre este show centrado en los antepasados de Kal-El.
Logo serie Krypton
Hace algunas semanas surgía el rumor de que se planeaba hacer una serie sobre Krypton, el planeta natal de Superman, y aunque no le dimos mucha credibilidad al asunto, al final se ha confirmado que Syfy ha dado luz verde para la concepción de un capitulo piloto de dicha serie.
El anuncio llega de la mano de la cadena de tv especialista en ciencia ficción y de Warner Horizon Television, quienes confirman que David S.Goyer (Constantine) será el guionista del piloto y el productor ejecutivo del show.
Pese a que se podría pensar que el show estaría centrado en Jor-El y Lara Lor-Van (los padres de Kal-El / Superman), en los últimos días de vida del planeta, la serie sobre Krypton estará protagonizada por el abuelo de Kal-El (o algún otro antepasado) tal y como indica la siguiente sinopsis oficial:

De la mano de Warner Horizon Television y DC Comics, Krypton se situa años antes de la leyenda de Superman que todos conocemos, exactamente en un momento en el que la Casa de El se avergonzó y fue condenada al ostracismo. Este drama seguirá al abuelo del Hombre de Acero en su camino para llevar la esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta caótico en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido.

Personalmente, tengo tantas dudas como interés por este producto, pero antes de que nos llegue, seguramente habremos disfrutado de los pilotos de Supergirl y Titanes, otras dos series sobre superhéroes que están en la lista de estreno para los próximos años.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.