Tráiler final en español de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’

Tráiler final en español de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

El cine de terror está de enhorabuena, y este año, de la mano de Guillermo del Toro, podremos disfrutar de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, una adaptación que, realizada por André Øvredal, director de la estupenda “La Autopsia de Jane Doe”, nos ofrecerá una buena dosis de momentos inquietantes.

Del Toro actúa nuevamente como productor en una obra de terror, y tengo que decir que, hasta el momento, las cintas con su sello de aprobación me han encantado, por lo que espero bastante de esta ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ que se estrena el próximo 9 de agosto.

La película, adapta varias historias del libro homónimo de Alvin Schwartz y Stephen Gammell, y nos presenta un relato que lleva a los protagonistas de la cinta a vivir estas historias en primera persona.

Ciertamente, el tráiler dispara el hype entre los fans de lo fantástico, así que no puedo hacer más que dejarlo por aquí. ¡Que aproveche!

Sinopsis oficial ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’

1968: en Estados Unidos el cambio se respira en el aire… Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo – historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!