JLA Adventures: Trapped in Time, un claro homenaje a «Los Súper Amigos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
JLA Adventures: Trapped in Time
En los últimos días hemos visto como tanto Marvel como DC lanzaban nuevos títulos animados al mercado, y si bien, las cintas animadas de «Castigador/Viuda Negra» o la del hijo de Batman han tenido una promoción bastante extensa, hoy nos llega la información de otra película que curiosamente carece hasta de tráiler promocional.
Titulada como «JLA Adventures: Trapped in Time«, esta nueva cinta de Warner y DC se ha lanzado al mercado domestico como «stealth release» (lanzado sigilosamente) en una fecha que prácticamente coincide con el lanzamiento de «Justice League: War«, y si bien, tienen pocos elementos en común con dicha película, ha despertado la curiosidad del fandom al tratarse de una especie de homenaje a la mítica serie «Los Súper Amigos«, aquel show que se emitió desde 1973 a 1986 y que ofrecía una particular versión de La Liga de la Justicia bajo la producción de los estudios Hanna-Barbera.
En «JLA Adventures: Trapped in Time«, asistimos a un intento de cambiar el origen de Superman por parte de Lex Luthor y el resto de integrantes de la Legión del Mal, algo que evidentemente, tendrá que ser evitado por esta alineación de la JLA que incluye a dos personajes a los que no conozco de nada (por Facebook me chivan de donde son), una chica alada y con poderes místicos que responde al nombre de Dawnstar (y a la que no hay que confundir con Hawkgirl) y un experto en artes marciales cuyo nombre en clave es Karake-Kid (¡¡¡tomaaaa, como la peli!!).
JLA Adventures: Trapped in Time - Menu dvd
Menu del dvd de JLA Adventures: Trapped in time
Ambos personajes me parecieron representativos de otros que Hanna-Barbera incluyo en la serie original al margen de DC, y pensaba que estaban incluidos para reforzar el aspecto «homenaje» de esta película, pero me chivan que son dos miembros de la Legión de Superheroes (un equipo del que he leído poco, poco)
La cinta, se ha empezado a comercializarse el día 21 de este mes, y aunque nos gustaría ofreceros un tráiler, no hay posibilidad de ello ya que ni Warner ni DC se han molestado en crearlo (y eso que la película ya circula por youtube), por lo que la único que os podemos mostrar, es cierto material que ya circula por la red y que parece haber sido compartido por el productor Giancarlo Volpe (Green Lantern: The Animated Series) en su perfil de Facebook.
En dichas imágenes vemos que la versión USA del film cuenta con doblaje en español (además de con dos episodios animados que no sabemos si son de la serie original), así que mientras que se piensan si distribuirla o no, algunos ya sospechamos que en breve estará disponible de forma «no legal» por la red.
Legión del Mal en "JLA Adventures: Trapped in Time"
Arriba parte del elenco de villanos y abajo, la caratula y contraportada de la película donde podemos ver la alineación de la JLA, y los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman con un estilo a medio camino entre los clásicos y los del nuevo universo DC (con Superman sin calzones rojos).

Caratula "JLA Adventures: Trapped in Time"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!