Rosario Dawson se une a la serie Daredevil y protagoniza un clip muy sexy de Sin City 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rosario Dawson Daredevil Netflix
A pesar de algunos problemas iniciales relacionados con la huida de Drew Goddard del proyecto televisivo de Daredevil (por problemas de agenda), la serie de Netflix sigue adelante, y tras anunciar que ya contaban con actores como Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) y Vincent D’Onofrio (Kingpin), ahora nos sorprenden con el fichaje de la bellísima Rosario Dawson para un papel que aún no se ha especificado.
La actriz, se pondrá, por lo tanto, bajo las órdenes del showrunner Steven S. DeKnight (Spartacus) y del director Farren Blackburn (Luther), quien se encargara de dirigir el episodio piloto de este show que constara de 13 capítulos disponibles en el canal televisivo de Netflix tras su aprobación.
Dawson ha participado ya en multitud de shows de corte «fantástico y urbano», siendo el último y más reciente título de su carrera la aparición en la segunda entrega de Sin City (A Dame to kill for), cinta en la cual vuelve a interpretar a Gail, al letal personaje que ya vimos hace unos años, y que podemos observar nuevamente en este clip en el que la actriz se muestra muy pero que muy sugerente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!