Reta al 11888 y consigue un viaje a Las Vegas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reta al 11888 y consigue un viaje a Las Vegas
El numero de atención telefónica 11888 ha puesto en marcha una nueva campaña en la que invitan a sus usuarios a que los reten a conseguir cosas «casi» imposibles, y para inspirar al personal, cuentan con un grupo de especialistas que nos darán pistas sobre lo que este servicio puede hacer por nosotros.
Dispuesto a ello, el primero de nuestros compañeros retadores no es otro que Mario Vaquerizo, ese crack, que tras engancharnos con Nancys Rubias, se ha convertido en todo un icono televisivo.
Vaquerizo reta al 11888 a montar una impresionante fiesta en menos de 24 horas, y en este video veras si lo consigue o no, aunque claro está, lo importante de la campaña no es Mario, sino responder a la siguiente pregunta ¿Te atreves a retar al 11888?
Hazlo, y un viaje a Las Vegas puede ser tuyo. Infórmate en la web de «Los Retadores«



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!