Nuevas fotos de The Amazing Spider-Man 2 y regreso al rodaje en X-Men: Dias del Futuro Pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El género super heroico no para ni un momento de ofrecernos noticias, y aunque la mayoría estamos interesados en asuntos más «jugosos» sobre el Universo Cinematográfico DC, no hay que olvidarse de detalles sobre películas Marvel que llegaran el próximo año 2013.
Centrándonos en The Amazing Spider-Man, podemos decir que el tráiler oficial no debe tardar mucho en llegar, y la prueba de ello es la publicación de una nueva tanda de imágenes que, si no me equivoco, dará paso al poster oficial, y tras él a los avances y posteriormente al tráiler completo de la secuela del nuevo Spider-man que nos trajo Marc Webb.
En las imágenes podemos ver a Andrew Garfield como Peter Parker, a Jamie Foxx como el villano Electro (aun sin transformar) y a Dane DeHaan interpretando a Harry Osborn, y aunque no aportan demasiado sobre la trama que nos encontraremos, hacía tiempo que ninguno de ellos se pasaba por el blog, así que como dice José Mota, «paaa la saca».
Nuevas fotos de The Amazing Spider-Man 2

Dehaan en Nuevas fotos de The Amazing Spider-Man 2

Electro en las Nuevas fotos de The Amazing Spider-Man 2
En cuanto a X-Men: Días del Futuro Pasado, su director, Bryan Singer, ha declarado que volverán a rodar algunas escenas del film, algo que personalmente no me suele transmitir demasiadas buenas vibraciones, pero que entenderemos como intentos de mejoras tras ver algún punto flaco en el montaje y la post producción.
Según parece, y aunque no se suele comentar, es algo bastante común en este tipo de cintas con grandes presupuestos y muchos efectos especiales, pero a mí, y en este caso, me recuerda a metraje metido con calzador como fue la escena «post-créditos» de Lobezno Inmortal, que ni venía a cuento ni cuadraba con el film, algo que sinceramente, me horroriza.
Espero equivocarme.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!