Batman se convierte en guerrero espartano gracias a Square Enix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Enix nos ofrece un rediseño que lleva al Caballero Oscuro a luchar codo con codo con Leónidas y sus 300.
Batman Espartano

El mundo de las figuras está abierto a diseños que probablemente no veríamos en ningún otro medio, y en el campo de los rediseños, la compañía Square Enix ofrece los mas originales.
Tras ofrecernos algunos diseños tan espectaculares como los que os mostramos en el post dedicado a Boba Fett, Vader y los Storm Troopers, la compañía creadora de la saga de videojuegos “Final Fantasy” nos ofrece una revisión de Batman en la que imaginan como habría sido Bruce Wayne de haber participado en la Batalla de las Termópilas.
El resultado es realmente espectacular, y como otros muchos mash-ups, ofrecerá a sus compradores una oportunidad de exponer en casa un diseño pocas veces visto.
Con 30cm de altura, esta figura incluida en la línea “Batman Timeless” de Enix, se puede conseguir por unos 105$ y como viene siendo habitual en este tipo de artículos, incluye diferentes piezas para que nuestra figura adopte multitud de posturas.

View post on imgur.com


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!