Oblivion: Tráiler del regreso de Tom Cruise a la Ci-Fi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Oblivion
Desde que en 2005 protagonizara la versión «spilberiana» de «La Guerra de los Mundos«, Tom Cruise no había regresado al género de la ciencia ficción, y aunque a algunos no les guste ese y otros de sus trabajo, hay que reconocer que sus papeles en cintas como Minority Report y otros filmes, influyen muy positivamente en el trabajo posterior.
Pero gustos aparte, ‘Oblivion‘, el nuevo film que protagoniza, y que se estrenara el próximo 16 de abril, tiene una pinta estupenda, y si bien, en los tráilers la mayoría de películas gozan de ese estado de gracia, la inclusión de actores como Morgan Freeman en el reparto me hace pensar que estaremos ante un estupendo film de ciencia ficción.
‘Oblivion’ está dirigido por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y está basada en una novela grafica que preparo el mismo Kosinski, y de la cual no puedo deciros si está disponible o se uso solamente para presentar el proyecto.
Como he dicho, el tráiler (os dejo el oficial en mejor calidad, y el que se filtro antes de tiempo, ya que tiene subtítulos) tiene una pinta espectacular, pero esperemos que no se quede solo en eso.

Tráiler de Oblivion, con Tom Cruise
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @al Rico Libro: esa es la actitud. Todo el mundo espera puñeteras obras maestras cada vez que va al cine, pero a mi con que no me aburra y me parezca adecuada me conformo hoy en dia… al menos con la mayoria del cine comercial..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad