Iron Man 3: tráiler japonés con escenas inéditas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No sé de qué genio del marketing ha surgido la idea de crear un tráiler alternativo de Iron Man 3 para el mercado nipón, pero sea para bien o para mal, al final ha conseguido mostrarnos un par de instantáneas que aun no conocíamos, y aunque tengo que decir que me gusta más el montaje original (sobretodo por el uso de la música y la épica), hay que agradecer que se publiquen este tipo de cosas.
Resulta curioso que el «tráiler» en cuestión nos llegue ahora, pero lejos de ser una simple casualidad, espero que sea la señal para que en breve dispongamos de un nuevo avance de esta tercera película del Vengador Acorazado que dirige Shane Black, y que se estrenara en nuestro pais el próximo 26 de abril.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Ya no sé que pensar, pues la veo mucho más oscura que las anteriores, todo un acierto, pero he leído declaraciones que lo desmienten y prometen que será igual de comica.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad