‘Writing´s on the Wall’, el temazo de Sam Smith para «007: Spectre»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actual estrella del pop se suma a la larga tradición de cantantes que acompañan a James Bond en sus aventuras cinematográficas.
Writing´s on the Wall, de Sam Smith
Siguiendo la tendencia de incluir buenos temas musicales en sus filmes, la última entrega de la saga Bond ha fichado al artista Sam Smith para que ponga voz a la canción principal deSpectre, la nueva aventura del agente 007.
Así pues, el cantante de éxitos como “Stay with me” otorga la elegancia y solvencia necesaria para una saga como esta y nos ofrece “Writing´s on the Wall”, un tema que sin tener el gancho de canciones como el You Know my Name de Chris Cornell, conjuga la voz de esta estrella con el sabor característico de las bandas sonoras de James Bond.
Os la dejo por aquí y pese a que no es de los mejores temas de la saga (tenéis mas en el artículos de nuestros amigos de “El Solitario de Providence”), estoy seguro que entrará de lleno en las listas de éxitos y en los reproductores de los fans de Bond, Sam Smith y de la buena música en general. ¡Disfrutadla!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!