Posible argumento y protagonista para el film de Lobo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lobo de DC Cómics se pasa al cine.
El proyecto de adaptar a formato cinematográfico las aventuras del último Czarniano parecen ir a buen ritmo, y a pesar de que en los últimos días se le relaciono con el proyecto de la Liga de la Justicia, parece que contara con su propia cinta individual, la cual, no sabemos si intentara ambientarse dentro del supuesto universo DC cinematográfico que Warner Bros plantea empezar a crear a partir del próximo film de Superman.
Rodeado de rumorología durante los últimos meses, hoy, la web itsonthegrid.com ha revelado un pequeño brief en el que presumiblemente (seria muy fácil crear un documento como ese) se expone tanto el supuesto argumento, como el interprete elegido para el papel de Lobo, e incluso los productores y el guionista. Curiosamente no se dice nada del director, pero hasta el momento ha sonado fuertemente el nombre de Brad Peyton, realizador de títulos Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa o Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore, dos film bastante familiares que me hacen desconfiar de su idoneidad ante un personaje cuya esencia está ligada a la violencia y el salvajismo.
En cuanto a la interpretación, parece confirmarse que el papel protagonista de Lobo recaeria sobre Dwayne Johnson, alias The Rock, actor con un físico y un aspecto (usando peluca) adecuado para el personaje de comic creado por Keith Giffen y Roger Slifer, y que además ha trabajado recientemente con Brad Peyton en «La Isla Misteriosa» (Viaje al centro de la tierra 2 en 3D).
Sobre la historia, cuyo guion está en manos de Don Payne (responsable de Thor y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer), no es que hayan revelado mucho, pero parece que será medianamente fiel a la esencia del personaje, aunque de aqui a que se desarrolle el film, la cosa puede variar bastante respecto a esto:
Lobo, un poderoso cazador de recompensas alienígena, llega a la Tierra en busca de cuatro fugitivos que están empeñados en causar estragos.
Personalmente, y como film independiente, no me parece mal, pero puestos a elegir personajes del universo DC (que tampoco es que este sea uno de los habituales en la continuidad del mundo de Batman, Superman y cía.), hubiera apostado por cualquier otro, aunque eso si, en su defensa, también diré que supondrá un soplo de aire fresco entre tanto «vigilante» con capa.
Ya veremos cómo se va desarrollando todo.
Dwany Jhonson, The Rock junto a Lobo
The Rock y Lobo… puro musculo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!