10 Posters de Harry Potter and Deathly Hallows

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva película de Harry Potter, los Artefactos de la Muerte (Deathly Hallows en «inglish») sigue dosificando su promoción. Tras el trailer que publicamos hace unas semanas sobre la primera parte de este episodio (recordad que la adaptación del último libro se emitirá en dos películas separadas por casi medio año de estreno entre una y otra) hoy os traigo no uno, ni dos, ni tres, sino tres… esto… digo diez… (Este chiste solo lo pillaran los fan de malviviendo) posters promocionando esta última entrega del aprendiz de mago más famoso de los últimos tiempos.
En esta película asistiremos al combate final (aun no es seguro que la Rowling ha comentado que tiene material para tres libros mas) entre Harry y Voldemort. Después de que los mortifagos abandonen sus vidas secretas y declaren la guerra a los demás magos, ha llegado el turno al mundo mugle, y solo Harry y sus compañeros podrán unirse para detener dicha invasión.
El film está dirigido por David Yates (director de las dos últimas entregas de la saga) y se estrenara supuestamente el 19 de Diciembre tanto en 2D como 3D. Para la siguiente entrega habrá que esperar al verano de 2011.
Como veréis en los posters, los aprendices de mago, ya no son tan niños, por lo que la trama será aun más oscura que en las últimas entregas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!