Berto Romero vuelve a Paramount Channel con MovieBerto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El showman al que conocimos como compañero de Buenafuente, regresa en una segunda temporada de MovieBerto.

Berto Romero vuelve a Paramount Channel con MovieBerto

Berto Romero, ese grande de la televisión y el frikismo que tantos buenos momentos nos ha ofrecido (véase su serie de Zombis como ejemplo), regresa a Paramount Channel para hablar de más de cincuenta películas que se incluyen en la programación prime time de este gran canal de cine.

Así pues, de su mano y acompañado de actores y humoristas, analiza y reinterpreta títulos como El Maquinista, Este cuerpo no es el mío o Monstruoso, y aunque en la TDT solo se podrán disfrutar de estos videos durante la emisión previa al film al que rinde tributo Berto, en la web de Paramount Channel puedes ver todos y cada uno de sus programas (incluidos los de la primera temporada) incluso antes de su emisión para televisión.
Debido a que recientemente destacamos Monstruoso en nuestras redes sociales, creemos que la particular visión de Berto se merece estar por aquí como botón de muestra y si queréis ver más, ya sabéis PARAMOUNT CHANNEL al cantó.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!