Iron Man 3: poster IMAX y clips en español

Iron Man 3: poster IMAX y clips en español

Esta mañana, nuestra compañera Cristina Ruiz ha podido asistir al primer pase de Iron Man 3 que Disney ha realizado para los medios especializados, y aunque aún no tenemos su crítica (esperemos tenerla entre hoy y mañana), os podemos decir que se cumplen las expectativas, y que el film va encantar tanto a fans de Iron Man como a quienes se acerquen a seguir las aventuras de este personaje que ha arrasado en el sector cinematográfico.Mientras esperamos a su texto (yo ya estoy que me subo por las paredes tras lo que me ha dicho, incluido el contenido de la escena post créditos), os dejo con un par de clips en español que se han emitido en exclusiva en canales nacionales como TVE y Cuatro, en los que vemos parte del ataque a la casa de Malibu de Tony Stark.

Además, os dejo con el ultimo poster del film, un poster de edicion limitada para salas IMAX, que es de lo mas comiquero... ¡¡¡¡ aggghhh… quiero verla ya….!!!!

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Iron Man 3: poster IMAX y clips en español

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Ese grito desesperado al final del texto habla por todos nosotros no? jajaja!
    Los clips molan mucho, pero creo que no deberían sacarlos, que luego en la peli ya lo has visto todo carajo.
    Un saludete!!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!