Aluvión de merchandising de «Green Lantern»

A pesar de que para el estreno del film de «Green Lantern» (Linterna Verde) protagonizado por Ryan Reynolds faltan más de cuatro meses, la veda de fabricación de merchandising ya está abierta, de manera que todos los fabricantes con licencia para explotar esta marca ya han empezado a inundar internet con sus jugosos juguetitos.
La verdad es que compres o no este tipo de productos, su fabricación nos viene muy bien a los aficionados para hacernos una idea de como lucirá los personajes de la película que aun no se habían visto en el trailer oficial.
Os dejo aquí una galería de merchandising en el que podréis ver el aspecto de los guardianes de la Galaxia, de otros miembros de los «Lanterns» y unos cuantos de juguetitos que explotaran la licencia en los próximos meses.
Camiseta con los Guardianes
Camiseta básica de la película

Uno de los packs «Heroclix»
Figuras «Herclix» en blisters individuales
Mas «Heroclix»
El Juego de Mesa…
Un arma creada a partir del anillo

Mas armas

La típica figura de acción para la película
Una original linterna… verde

G´HU

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!