The Walking Dead 5×13 – Forget: Tráiler y clips subtitulados [SPOILERS]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el episodio titulado Remember (Recordad), ahora llega el turno de Forget (Olvidar) a The Walking Dead.
The Walking Dead 5x13
Rick vuelve a vestir su uniforme
Parece que el capítulo 12 de la quinta temporada de The Walking Dead (que aún no hemos podido ver) incidirá en la necesidad de que Rick y los suyos recuerden lo que es vivir en comunidad y volver a ser humanos, y si bien, en el tráiler del capítulo que veremos el próximo 8 de marzo, se nos adelanta que el grupo protagonista está viviendo momentos de tranquilidad (todos limpitos y afeitados), habrá algún incidente que acabe con dicha paz.
Así pues, bajo el título “Forget” (Olvidar), este capítulo número 13 de la quinta temporada de The Walking Dead tendrá a Sasha y a Daryl como protagonistas, y nos mostrará sus problemas para olvidar los sucesos acontecidos en los últimos meses y como esto quizás se convierta en un problema para entrar a formar parte de la comunidad en la que deben integrarse.
Aquí tenéis el tráiler y un par de clips subtitulados, y esperamos que a lo largo del día os podamos traer nuestra crítica del ultimo capitulo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!