Ha muerto Leonard Nimoy, el mítico Sr. Spock

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nos despedimos del actor al que vimos hace poco en Star Trek: En la oscuridad y en la estupenda serie “Fringe”.
Leonard Nimoy / Sr. Spock

Seguramente habríais leído alguna noticia que indicaba que Leonard Nimoy había sido ingresado en el hospital por una enfermedad respiratoria, y aunque la mayoría no le prestamos mucha atención al asunto, al final dicha enfermedad se ha llevado por delante al mítico Sr. Spock o, como lo conocían algunas generaciones nuevas, al Dr. William Bell de la fantástica serie de ciencia ficción Fringe.

“Deje de fumar hace 30 años. No lo suficientemente pronto”

Con esas palabras, el actor se despedía en su cuenta de twitter antes de ser intervenido, y aunque también incluía las siglas LLAP (Live long an prosper / Larga vida y prosperidad), su actitud positiva no fue suficiente para hacerlo sobrevivir a la operación que podría aliviar su enfermedad pulmonar.
Así pues, con 83 años y tras convertirse en uno de los iconos más reconocibles de la cultura popular, nuestro querido Leonard Nimoy e inmortal Sr. Spock nos abandona, y al igual que él hacía en tantísimas ocasiones, le deseamos que, este donde este, disfruta de LARGA VIDA Y PROSPERIDAD.
Descanse en paz.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!