El Dictador: Trailer final y extendido en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este pasado fin de semana se estrenaba en los USA la comedia «El Dictador» protagonizada por el siempre «controvertido» Sacha Baron Cohen, y la verdad compitiendo contra «Los Vengadores» y contra «Battleship» me ha sorprendido que consiga recaudar la nada despreciable cifra de 25 millones de dólares.
Y es que aparte de tener dos duros rivales, el hecho de que se ría del estilo de vida americano, e incluso frivolice con temas tan delicados como el 11 S, parece que no le ha supuesto un grave problema para atraer al público.
Esta nueva cinta, en la que comparte protagonismo con Anna Faris y Ben Kingsley, se basa, curiosamente, en una novela llamada «Zabibah and The King» que fue escrita por el mismísimo Sadam Husein. En ella se contaba la «heroica» historia de un dictador que arriesga su vida para asegurarse de que la democracia «nunca regresa» al país que «con tanto amor ha oprimido«.
Sinceramente creo que eso es un bulo para hacer que la cinta atraiga a más público, pero como en marketing todo vale, me quedare con la duda de si al final eso consigue atraer a cierto público a las salas de cine el próximo 13 de julio, un estreno con dos meses de diferencia frente al estreno en USA por el que nadie se ha quejado
En fin… le daré una oportunidad ya que sale la Plaza de España de Sevilla, un entorno muy particular que ya hemos visto en cintas como «El Ataque de los Clones«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad