Divergente: tráiler y poster final en castellano de esta nueva franquicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Divergente: tráiler y poster final en castellano de esta nueva franquicia

La primera adaptación de las novelas que forman la saga «Divergente», se estrenara en nuestro país el próximo 11 de abril de 2014, y aunque hasta entonces aun queda un buen tirón, desde E-One Films (via Sensacine.com) nos llega el que parece que será el tráiler definitivo de esta cinta que sigue la senda marcada por películas como «Crepúsculo», «Los Juegos del Hambre», «Cazadores de Sombras» y demás sagas de novelas que intentan convertirse en éxitos sonados dentro de los cines.

Esta película en particular está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista), y nos traslada a un mundo donde las personas son separadas por clases al nacer según las características que manifiesten, condenando a todo el mundo a efectuar tareas que quizás no quieren pero que le son impuestas por narices.
En ese mundo, conoceremos a Beatrice Prior (Shailene Woodley), una chica que no encaja en ninguna de las castas, y no porque no tenga ninguna de las habilidades o cualidades necesarias, sino porque las tiene todas, algo que pone muy nervioso a ciertas personas de las capas más altas de la sociedad, y que pondrá su vida, y la de otros que son como ella en peligro.
«Divergente» cuenta con actores como Kate Winslet, Maggie Q., Aaron Eckhart, Ray Stevenson,, Zoë Kravitz, Jai Courtney y Ashley Judd, y se espera que consiga satisfacer al público y emprender el camino hasta las siguientes secuelas.

Divergente poster final en castellano

«Divergente» se desarrola en un mundo distópico en el que la sociedad está dividida en cinco facciones. Cada una de ellas se dedica a cultivar una determinada virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Dado que ya ha cumplido los dieciséis años, Beatrice Prior tiene que elegir a qué facción pertenecerá. Al tiempo que se enamora de un joven, la muchacha se ve obligada a guardar un secreto para evitar que la maten.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad