Muse actuara en la premiere mundial de World War Z

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Muse actuara en la premiere mundial de World War Z
La primera vez que escuche al grupo de música «Muse» fue gracias al tema «Shrinking universe» que sonaba en el tráiler de «28 Semanas después», y admito que a partir de ahí no me he podido despegar de dicha banda. Ahora, varios años después, parece que se verán envueltos en otro film de «infectados / zombis», ya que según nos informan desde Paramount Pictures, dicha banda británica incorporara temas de su nuevo álbum The 2nd Law, a la banda sonora de Guerra Mundial Z, realizando además, un concierto el mismo día de la premiere mundial del film.
El evento tendrá lugar el domingo 2 de junio, y se repartirá entre la londinense Leicester Square y el Horse Guards Parade Ground, realizándose el pase del film en la plaza que comentamos y dando paso posteriormente al concierto de estas estrella en St. James´s Park.
Las entradas para la actuación estarán disponibles a partir de mañana, martes 28 de mayo y si estáis por allí cerca, podréis conseguirlas visitando la web http://www.worldwarz.co.uk/MUSE.

“GUERRA MUNDIAL Z” está dirigida por Marc Forster sobre un guión de Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard & Damon Lindelof, y argumento de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski. Basada en la novela de Max Brooks, se estrenara el proximo 2 de agosto, y gira en torno a un ex-investigador de las Naciones Unidas llamado Gerry Lane (Brad Pitt), quien atraviesa el mundo en una carrera contrarreloj para detener una pandemia que está derrocando ejércitos y gobiernos y que amenaza con diezmar a la propia humanidad. Protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Que bien! Hace poco hubo un concierto en televisión de este grupo. No los había oído mucho y me gusto. Me alegro que estén en la banda sonora de World War Z

  2. @Camisetas y regalos: Suenan muy bien, aunque de vez en cuando meten la pata al colaborar en cintas como Crepusculo… pese a que el tema mola…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar