The Cuddly Freaks Show Tira 13 – ¡I Have the Power!
![]() |
| Haz clic en la imagen para ampliar y leer mejor |
![]() |
| Haz clic en la imagen para ampliar y leer mejor |
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
A pesar de las dudas que sobrevuelan sobre cualquier libro que es adaptado al cine, la película de «El Juego de Ender» se perfila como uno de los éxitos del año, y aunque hay ciertas campañas intentando sabotear el estreno, debido a las convicciones religiosas de Orson Scott Card (que es mormón) y los problemas…
Que la nueva película que pondrá en pantalla, y en imagen real, a los dos héroes mas grandes del universo DC, es uno de los títulos más esperados del año no es algo que sorprenda a nadie, pero que se convierta en noticia una fotografía distribuida por su director, Zack Snyder, en la que aparece…
En contraposición a las comedias y las series de policías, el género de terror es probablemente el que menos abunda en televisión, y aunque en los últimos años con el boom de las series estamos teniendo bastantes más productos, la mayoría de ellos no consiguen satisfacer a los aficionados de un género que si es…
Con Frozen 2, Disney nos lleva de nuevo al reino de Arendell para vivir una nueva aventura junto con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven. En ella, descubriremos las respuestas a los enigmas planteados en la anterior entrega: ¿Por qué Elsa tiene poderes? ¿Cuál era el temor que tenían sus padres a que los usara?…
El miércoles a las 23:59, terminaba el plazo para participar en el sorteo con el que podíais conseguir un estupendo pack combo de «El Hombre de Acero» (incluye Blu-Ray + DVD + Copia Digital) y como ya va siendo hora de que anuncie al ganador, os traigo el post con el que lo anunciaremos. La…
Desde el pasado viernes los blogs y páginas de internet están recibiendo un aluvión de fotografías sobre el rodaje de los Vengadores en Nueva York. En ellas se pueden al equipo al completo uniformados con los trajes que lucirán en esta nueva cinta (a excepción de Iron Man y Hulk que al estar hecho en…
Los comentarios están cerrados.
LA CONSOLA ES LA OSOSTATION 4 Y EL JUEGO DE LUCHA QUE ESTÁN JUGANDO OSAZOS FIGHTER 25`TURBO, INYECCIÓN Y "ABSe", GANAS Y "ABSe" NO
jajajajajaja, ese oso usa artimañas prohibidas jajajajja
Son técnicas oscuras y secretas, de las que cuando te las hacen odias al que te las ha echo, pero las aprendes para fastidiar a los demás. Gracias por tu comentario Mr.Pingster
En ocasiones también, aporreando botones al azar, se consigue el poder de Grayskull de forma fortuita 😛
Si DANI HELLEZ, eso lo llamo, la técnica del botón loco, mi mujer la usa y en muchas ocasiones, por no decir casi todas y me gana, con lo que si, el poder de Greyskull, en ocasiones esta en eso dedo loco.
Joe, yo tambien quiero esa consola O_O
Misuky, pues la OsoStation 4, esta a la venta si eres oso o osa, je je je, gracias por tu comentario
La media Luna…claramente es la clave jajaja. Ojalá sacaran el "Osazos Fighter 25" … Sería tan épico!!
Si Angel, seria un caña, los osos disfrazados de personajes de luchan dándose guarrazos como panes. Todo a su tiempo, pero me guardo la idea, por lo menos para una tira futura
y sin mirar la pantalla……viva glotón ¡¡¡ ahí…ahí…botón loco bajando los humos desde tiempos inmemoriables…..XDDD
Son situaciones fortuitas, en las que un indigno (oso en este caso) destroza a alguien contra todo pronostico xD
Es lo que pasa algunas veces con los que se creen unas maquinas de jugar… llega uno y les da la paliza padre, mil gracias por tu comentario Apo
Pues si Danichi, es lo que pasa, cuando te crees el amo y señor de algo, que llega uno y te deja tirado, muchas gracias por comentar
No sería tan bueno Polo si le ha ganado un noob!
Existe un juego parecido, no son sólamente osos, sino que hay varios animales/personas que se transforman, es el Bloody Roar!! un clasicazo de ps1
Si que es verdad David, tienes toda la razón, no me acordaba, de echo voy a buscarlo en el emulador que tengo de ps1 y me voy a jugar unas partidillas a tu salud, mis gracias por comentar
La técnica de la mutación es algo grande, si señor.
No creo que sea Mutación NoNumber, si no evolución, y como muchos han comentada la famosa técnica del dedo loco, gracias por tu comentario, un saludo muy grande