The Cuddly Freaks Show Tira 13 – ¡I Have the Power!
![]() |
| Haz clic en la imagen para ampliar y leer mejor |
![]() |
| Haz clic en la imagen para ampliar y leer mejor |
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
Falta solo una semana para que la tercera temporada de Arrow llegue a su final y aunque personalmente me ha parecido una temporada bastante floja, parece que al final se va animando el cotarro en vistas de una cuarta y esperemos que mejor tanda de episodios. El capítulo 3×23 se titula “My Name is Oliver…
Con una musica bastante dramática, se nos presenta el primer tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado (Days of Future Past), nueva entrega de la franquicia mutante y el regreso de Brian Singer a esta saga que hizo posible que las películas de superhéroes tuvieran la importancia que tienen ahora. Repleta de escenas que nos…
La crisis no solo se ceba con empresas, trabajadores e hipotecas, sino que lamentablemente (y siendo un problema relativamente menor) también afecta a los diferentes campos de la cultura, desde los más caros como el cine o la música, hasta los más económicos como son el comic y la literatura. Así pues, y siguiendo con…
Esta semana con motivo de las jornadas que hemos organizado en Dos Hermanas bajo el colectivo DH35mm, iré publicando reseñas sobre lo que nos encontraremos en estos dos días dedicados a la fantasía, la ciencia ficción, la literatura y el cine. En esta ocasión os voy a hablar de Virginia Pérez de la Puente y…
La revista Squire no quiere dejar a ninguna chica de Marvel Studios sin pasar por sus galerías fotográficas y, tras las apariciones de Cobie Smulders, Scarlett Johansson y Jaimie Alexander luciendo bien sexys por sus páginas, ahora le toca el turno a Chloe Bennet, la joven e impulsiva pirata informática que se unió al escuadrón…
A principios de octubre, y aprovechando el lanzamiento del tráiler de Robocop, publicamos un post especial donde resaltábamos los diez cascos más conocidos del cine de ciencia ficción, y viendo la buena acogida que tuvo, las sugerencias que nos disteis, y que además, esta semana se ha estrenado «Thor: El Mundo Oscuro«, una película con…
Los comentarios están cerrados.
LA CONSOLA ES LA OSOSTATION 4 Y EL JUEGO DE LUCHA QUE ESTÁN JUGANDO OSAZOS FIGHTER 25`TURBO, INYECCIÓN Y "ABSe", GANAS Y "ABSe" NO
jajajajajaja, ese oso usa artimañas prohibidas jajajajja
Son técnicas oscuras y secretas, de las que cuando te las hacen odias al que te las ha echo, pero las aprendes para fastidiar a los demás. Gracias por tu comentario Mr.Pingster
En ocasiones también, aporreando botones al azar, se consigue el poder de Grayskull de forma fortuita 😛
Si DANI HELLEZ, eso lo llamo, la técnica del botón loco, mi mujer la usa y en muchas ocasiones, por no decir casi todas y me gana, con lo que si, el poder de Greyskull, en ocasiones esta en eso dedo loco.
Joe, yo tambien quiero esa consola O_O
Misuky, pues la OsoStation 4, esta a la venta si eres oso o osa, je je je, gracias por tu comentario
La media Luna…claramente es la clave jajaja. Ojalá sacaran el "Osazos Fighter 25" … Sería tan épico!!
Si Angel, seria un caña, los osos disfrazados de personajes de luchan dándose guarrazos como panes. Todo a su tiempo, pero me guardo la idea, por lo menos para una tira futura
y sin mirar la pantalla……viva glotón ¡¡¡ ahí…ahí…botón loco bajando los humos desde tiempos inmemoriables…..XDDD
Son situaciones fortuitas, en las que un indigno (oso en este caso) destroza a alguien contra todo pronostico xD
Es lo que pasa algunas veces con los que se creen unas maquinas de jugar… llega uno y les da la paliza padre, mil gracias por tu comentario Apo
Pues si Danichi, es lo que pasa, cuando te crees el amo y señor de algo, que llega uno y te deja tirado, muchas gracias por comentar
No sería tan bueno Polo si le ha ganado un noob!
Existe un juego parecido, no son sólamente osos, sino que hay varios animales/personas que se transforman, es el Bloody Roar!! un clasicazo de ps1
Si que es verdad David, tienes toda la razón, no me acordaba, de echo voy a buscarlo en el emulador que tengo de ps1 y me voy a jugar unas partidillas a tu salud, mis gracias por comentar
La técnica de la mutación es algo grande, si señor.
No creo que sea Mutación NoNumber, si no evolución, y como muchos han comentada la famosa técnica del dedo loco, gracias por tu comentario, un saludo muy grande