Comienza el año haciéndote seguidor de este blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya sé que el día de la felicitación por año nuevo es el 1 de enero y no el 3. Pero como dice el refranero mejor tarde que nunca… así:
¡¡¡¡ Feliz Año nuevo a todos !!!!
Este año vamos «Un blog de Fan a Fan» también se ha marcado nuevos propósitos para ir creciendo, pero el primero y el más importante es seguir contando con vosotros y que cada vez seáis mas quienes leáis este blog.
Os recuerdo que podéis haceros seguidores del blog de muchas formas:
1ª La más habitual es visitarnos a diario, una actividad que si bien algunos no tienen por costumbre hará que no os perdáis nada de lo que publicamos en este blog.
2ª Podéis haceros seguidores haciendo clic en el botón «Seguir» del gadjet hazte seguidor. Tanto si tienes cuenta de google, como de cualquier otro proveedor tan solo tienes que rellenar el formulario con tu dirección de correo, validarte como usuario y ya formaras parte de esta vuestra familia virtual.
Podéis ver dicho botón arriba a la derecha…
Podéis estar tranquilos, vuestras direcciones de correo no irán a ningún lado, y no aumentara vuestra lista de correo basura…. eso si haréis feliz al tito Kin….
3ª Picad el icono me gusta de la barra lateral de seguidores por «Facebook», haciendo eso, estaréis al día de todo cuanto publicamos en vuestra red social predilecta
Encontraras este botón en la columna de la derecha
4ª También estamos en Twitter, así que si haces clic aquí, iras directamente a nuestra cuenta y podrás empezar a leer nuestros tweets sobre las novedades en el blog.
5ª Si eres de los que usan «Google Reader» o un lector de RSS, también puedes seguirnos por esa vía haciendo clic aquí.

En fin, son muchas las formas que tenéis de seguirnos, pero sobretodo lo que más nos gusta es que comentéis y nos mandéis sugerencias. Para ello, tenéis la línea de comentarios de cada post y por supuesto la dirección de correo del menda que organiza esto : kinharo.defanafan@gmail.com

Este panel esta al final del blog

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Gracias Joe… gracias por estar ahi y por seguir comentando.

    Un abrazo y espero que a ti tb te vaya bien en todo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar