Jurassic World: El Reino Caído presenta su tráiler final [Estreno 7/6/18]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jurassic World: El Reino Caido

Jurassic World: El Reino Caído, la película que J.A. Bayona dirige basándose en la saga que se inició con los libros de Michael Crichton, es uno de los estrenos más esperados de este 2018 y tras algunos avances, presenta ahora su tráiler final.

Esta nueva entrega, que inicialmente me parecía una especie de remake raro de la segunda película de la saga (que a lo tonto lleva cinco partes), nos llevará de nuevo a la Isla Nublar para una misión de rescate de dinosaurios que finalmente dará pie a lo que se venía hablando desde la primera película: La comercialización de los dinosaurios para fines poco éticos.

Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, “Jurassic World: El Reino Caído” se estrenará en España el jueves 7 de junio y recupera a Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm.

Como podéis ver en el tráiler, y tras lo visto en la anterior película (Jurassic World), la mezcla de especies de dinosaurios para crear un hibrido raro y peligroso vuelve a cobrar protagonismo (aunque en el corto de Lego “La Fuga del Indominus Rex” ya vimos muchos más de estas “mezclas”) y para la ocasión, como ocurriera en la segunda entrega de la saga, los dinosaurios abandonarán la Isla Nublar demostrando el peligro que pueden representar para el mundo de los humanos.

Sinceramente, y tras el buen sabor que me dejó la anterior entrega, espero que Bayona vuelva a hacerme creer que traer a los dinosaurios a la vida es posible, algo que hasta el momento tanto Spielberg, como Joe Johnston y Colin Trevorrow han conseguido con solvencia en sus más que entretenidos trabajos.

Sin duda la expectación es máxima, pero habrá que ver si los nuevos derroteros por los que opta “Jurassic World: El Reino Caído”, y que se alejan tanto de la esencia de los libros escritos por Michael Crichton, conseguirán hacer una caja tan buena como en el resto de ocasiones. ¡Cruzad los dedos y no hagáis ruido! XD

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!