Amaia Salamanca y The Walking Dead mano a mano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya solo faltan 18 días para que los zombis de «The Walking Dead» vuelvan a las pantallas de medio mundo. Fox TV España es consciente de ello por lo que siguen adelante con la campaña publicitaria que han elaborado junto a los chicos de Bungalow 25 en la que pretenden hacernos ver que los zombis invaden nuestro castizo país.
Y es que si hace una semana veíamos a Alaska y Mario Vaquerizo acompañados de un zombie a un zombi en pleno pase de modelos en Cibeles, hoy podemos echarle un vistazo a la sesion de maquillaje zombi que le han hecho a Amaia Salamanca («Sin tetas no hay paraiso» y la proxima «XP3D«).
Aun no sabemos si la actriz se prestara a algun que otro movimiento publicitario, pero sin duda merece la pena ver como seria una de las actrices mas atractivas del panorama actual tras caer victima de la plaga zombi.
Ademas y como extra de la entrada os traigo un par de nuevas fotografias de la segunda temporada de «The Walking Dead«, en la que podemos ver al grupo de supevivientes cerca de la granja de Hershel.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!