Kick-Ass 2: Tráiler español centrado en Hit Girl

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hit Girl en Kick-Ass 2

Esperando ver el tráiler de Kick-Ass 2 (que en españa llevara la coletilla de «Con un par«) en español he acabado con una gran decepción, ya que si en Estados Unidos cuentan desde el primer día con un avance clasificado «RED BAND» (para adultos), a nuestro país nos ha llegado una versión recortada y descafeinada que al menos, tiene como protagonista a Hitgirl.

El clip que nos llega gracias a una exclusiva de MSN tiene un minuto menos que el tráiler con el que se presento la cinta, y aunque nos muestra que las voces siguen siendo las mismas que en la primera entrega, sigo pensando que es una mala jugada por parte de la productora/distribuidora.
A pesar de la pataleta, es lo único que puedo ofreceros, así que como en otras ocasiones toca aguantarse… y no… no me conformo con el poster de Jim Carrey caracterizado de «Coronel Barras y Estrellas» que nos entregan a modo de premio de consolación

Jim Carrey en Kick-Ass 2

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente Kick-Ass 2: Balls to the Wall. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother Fucker, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. No pinta mal, pero sigo diciendo que se ve un Film muy distinto o con muchos cambios respecto a producción y demás con la primera película… Le veo algo raro.

  2. Yo lo que veo es que Hit Girl, se le están poniendo unos morritos y un tipín que para que decir mas. Respecto a la película, el segundo tomo de Kick Ass, lo veo más flojo que el primero, pero con la aportación de Carrey y un presupuesto el doble que su antecesor en lo que respecta al film, solo cabe esperar algo bueno… o eso espero

  3. Ummm, no sé, yo también le veo algo raro. Espero equivocarme al decir que parece demasiado tonta.

  4. La sensacion general es que el trailer no esta bien logrado… esperemos que la pelicula si…

    Y bueno… a Chloe le sienta de lujo el nuevo look de Hit Girl…. morritos incluidos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad