The Wolverine: tráiler al completo ya disponible en V.O.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras varios días en los que hemos recibido multitud de imágenes, e incluso dos pequeños avances de este tráiler, por fin podemos echarle el ojo al metraje promocional de «The Wolverine», la nueva película de Lobezno en solitario que está dirigida por James Mangold.
Pese a mi desconfianza ante el proyecto, he de decir que el tráiler me ha parecido bastante simpático, y aunque sigo sin esperar demasiado de la cinta, puede que al final nos encontremos ante un producto en condiciones sobre este famoso mutante.
Según vemos en el tráiler, Hugh Jackman encarna a Lobezno, el cual tras los acontecimientos ocurridos en X-Men: La Decisión Final, se encuentra sumido en la miseria. Ataviado como un vagabundo, va de bar en bar buscando peleas, hasta que Yukio (Rila Fukushima) lo encuentra y lo invita a Japón, donde irá a encontrarse con un viejo amigo al que salvo la vida durante la 2ª Guerra Mundial.
Una vez en Japón, Logan será victima de una conspiración que eliminara su factor de curación, poniendo a prueba de forma definitiva, las habilidades de uno de los mutantes más letales del planeta.
Lo dicho, mejor pinta, tanto visualmente, como de historia, que ese «cagarro» (a lo mejor lo veo otra vez y me gusta más… o menos) que es X-Men Orígenes: Lobezno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. A mi si me ha gustado bastante el Trailer la verdad, esperaba algo peor… Lo que no me ha gustad mucho la escena de los vagones que se ve…

  2. Me parece a mi que de guión va a ser una castaña, que lo van a casar como les de la gana, respecto a las vivencias de Logan en Japón. Lobezno Origenes, me pareció un mierda pinchada en un palo, pero fui al cine a verla, esta también iré, pero mejorar la de Orígenes creo que no es difícil, pero de ahí a que este bien, ya veremos, ya veremos

  3. @DrAO: a mi me dejo un poco frio… la verdad… pero como dice el Sr.8 no es dificil mejorar a la anterior…

    @Sr8: se han pasado por el forro la historia de Logan en Japon…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad