Pícara aparece en la edición especial de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X-Men: Dias del Futuro Pasado (Rogue Cut)
Los que en su día seguimos atentamente el desarrollo deX-Men: Días del pasado futurosentimos una gran decepción al ver que Anna Paquin, nuestra querida Pícara, no aparecía en el metraje final a pesar de haber formado parte del rodaje y la promoción, y aunque entendíamos que su desaparición no afectaba a la cinta, cruzábamos los dedos porque en una versión posterior pudiéramos disfrutar de su presencia. Afortunadamente, ese momento está a la vuelta a de la esquina, y a partir del 17 de julio, Pícara aparecerá en esta estupenda película de Bryan Singer.

En esa fecha, se pondrá a la venta la edición digital extendida de “X-Men: Días del pasado futuro”, la cual, además de añadir las escenas eliminadas de Pícara, incluirá noventa minutos de contenidos extras que nos harán entrar más a fondo en el mundo de los X-Men.
La película ya se puede reservar en Itunes y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para las versiones físicas que incluyen este metraje, estamos seguros de que Fox no tardará mucho en llevarlo a las tiendas especializadas de nuestro país.
Os dejo aquí un pequeño clip de esta edición, algunas fotos de Pícara en la película y las características especiales que encontrareis en la versión extendida (llamada “The Rogue Cut” en los USA)

CONTENIDOS ADICIONALES «X-Men: Días del Futuro pasado» EN DIGITAL HD

· Rogue Cut
· Versión estrenada en cines
· Mutantes vs Máquinas
· X-Men: Indefensos
· Galería de fotos

Pícara en "X-Men: Dias del Futuro Pasado" (The Rogue Cut)Pícara en "X-Men: Dias del Futuro Pasado" (The Rogue Cut)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad