Pícara aparece en la edición especial de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X-Men: Dias del Futuro Pasado (Rogue Cut)
Los que en su día seguimos atentamente el desarrollo deX-Men: Días del pasado futurosentimos una gran decepción al ver que Anna Paquin, nuestra querida Pícara, no aparecía en el metraje final a pesar de haber formado parte del rodaje y la promoción, y aunque entendíamos que su desaparición no afectaba a la cinta, cruzábamos los dedos porque en una versión posterior pudiéramos disfrutar de su presencia. Afortunadamente, ese momento está a la vuelta a de la esquina, y a partir del 17 de julio, Pícara aparecerá en esta estupenda película de Bryan Singer.

En esa fecha, se pondrá a la venta la edición digital extendida de “X-Men: Días del pasado futuro”, la cual, además de añadir las escenas eliminadas de Pícara, incluirá noventa minutos de contenidos extras que nos harán entrar más a fondo en el mundo de los X-Men.
La película ya se puede reservar en Itunes y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para las versiones físicas que incluyen este metraje, estamos seguros de que Fox no tardará mucho en llevarlo a las tiendas especializadas de nuestro país.
Os dejo aquí un pequeño clip de esta edición, algunas fotos de Pícara en la película y las características especiales que encontrareis en la versión extendida (llamada “The Rogue Cut” en los USA)

CONTENIDOS ADICIONALES «X-Men: Días del Futuro pasado» EN DIGITAL HD

· Rogue Cut
· Versión estrenada en cines
· Mutantes vs Máquinas
· X-Men: Indefensos
· Galería de fotos

Pícara en "X-Men: Dias del Futuro Pasado" (The Rogue Cut)Pícara en "X-Men: Dias del Futuro Pasado" (The Rogue Cut)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!