Guillermo del Toro dirigirá Justice League Dark

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guillermo del Toro y el Universo Oscuro de DC COMICS
En noviembre del año pasado hablábamos sobre un rumor que vinculaba a Guillermo del Toro como posible director de «Heaven Sent«, una especie de adaptación del equipo que forma actualmente la «Liga de la Justicia Oscura» del Nuevo Universo DC, y que narra las peripecias de un grupo de personajes que lejos de lucir tan vistosos, se ocupan de las amenazas sobrenaturales del mundo donde habitan Batman, Superman y Cía…
Pues tras una noticia que desmentía dicho proyecto, hoy nos hemos visto sorprendido por una serie de declaraciones del mismísimo del Toro en las que nos habla del film y como finalmente se podría llamar “Dark Universe”.
Según del Toro el film ya tendría un guionista elegido, y pese a que Warner aun no ha anunciado a bombo y platillo el proyecto (solo tenemos declaraciones del director de «El Laberinto del Fauno«), el realizador mexicano asegura que la cinta formara parte de un universo fílmico cohesionado que nacerá a partir de «Man of Steel«, la película de Superman de Zack Snyder (y Nolan) que todos estamos deseando de ver.

En el film veríamos a La Cosa del Pantano, Etrigan el Demonio, John Constantine, Deadman, Zatana y El Espectro, aunque también podría haber hueco para otros personajes mas de este lado oscuro del universo DC.
Desde luego es una noticia cuanto menos sorprendente, pero hay que tomársela con calma, ya que no sería el primer proyecto vinculado a Guillermo del Toro que se anula, algo normal si tenemos en cuenta la cantidad de noticias que genera este director que parece picotear por todos lados…
Esperemos que con él no se cumpla el refrán… «Quien mucho abarca… poco aprieta«.
Guillermo del Toro y el la Justice League Dark

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!