EW nos ofrece la primera imagen oficial de «En Llamas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La secuela de «Los Juegos del Hambre» se estrenara el 22 de noviembre de este año que tan poco tiempo lleva acompañándonos, y aunque hace unas semanas se filtraron algunas fotografías de los actores en pleno rodaje, no ha sido hasta hoy que se han mostrado las primeras instantáneas oficiales de la esta esperada cinta que, como bien sabéis, se titula «En Llamas» (Catching Fire).
Como es habitual, dichas imágenes nos llegan de alguna de las revistas más importantes del sector (Entertainment Weekly en este caso, pero podia haber sido Empire o cualquier otra) y en esta ocasión nos muestra a Katniss Everden (Jenifer Lawrence) y a Finnick Odair (Sam Claflin), un nuevo personaje que es considerado un heroe tras ganar los Sexagésimo Quintos Juegos Del Hambre.
En esta entrega dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda), Katniss emprenderá junto a Peeta el «Tour de la Victoria«, una especie de viaje de exhibición por los distritos, que aparte de mostrar más detalles sobre la crueldad del Capitolio, hará que los ganadores de los últimos, y polémicos «Juego del Hambre» inspiren una rebelión que llevaba tiempo gestándose por todo Panem.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Se acaban de cargar al mejor personaje de los libros. Ese tio no se parece en nada a Finnick. Solo digo eso.

  2. @Gabriel Soprano: si tu lo dices sera verdad, ya que yo no he podido leer aun los libros de marras..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!